Las MEJORES LUCES LED GAMING RGB para iluminar habitación gamer (2022)

¿Estás buscando crear el ambiente ideal en tu habitación gamer? Decora tu dormitorio con las mejores tiras de luces leds para darle un aspecto más personalizado y personal. Te recomendamos las TIRAS LED RGB WIFI Govee, que entre sus muchos beneficios destacamos que se pueden controlar con Alexa y Google Home. A continuación, te mostraremos sus características y ventajas.

¿Quieres hacer una habitación gamer profesional PASO a PASO? ¡Te recomendamos leer nuestra GUÍA!

Características de la Tira LED Govee

Te mostramos las características de las luces RGB LED gaming  Govee y porqué las consideramos la mejor opción para tu habitación gamer:

  • Color: RGB
  • Marca: Govee
  • Tipo de fuente de iluminación: LED
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Voltaje: 12
  • Potencia eléctrica: 18
  • Numero de fuentes de luz: 150

No products found.

Ventajas de las LED RGB Inteligentes Govee

✅ Control Remoto por APP: Mediante la aplicación «Govee» podrás manejar las led light strip, es decir Encender / Apagar / Cambiar el color / Ajustar el brillo / Cambiar de modos / Controlar el temporizador.

✅ Control por Voz: Podrás mantener el control de las luces LED RGB inteligentes con tu voz, únicamente necesitas vincular las luces de habitación gamer a Alexa o Google Home. De esta manera podrás encender y apagar las luces, ajustar el color, aumentar su intensidad… entre otras muchas cosas.

✅ Sincronización con Música: Las luces LED RGB Govee disponen de un micrófono incorporado con el que poder sincronizar tu música favorita independientemente de que salga del altavoz del smartphone o de cualquier otro altavoz de la habitación gaming. De tal modo, las tiras led wifi cambiarán de color y niveles de brillo según el ritmo de tú música o del sonido de tus videojuegos.

✅ Dispone de más de 16 millones de colores para iluminar tu setup. Son perfectas para decorar toda tu habitación gaming, aunque en especial la parte del escritorio. Colócalas en la parte trasera de tu pantalla y verás que ambientación generarás.

✅ Función de Temporizador: Puedes configurar el temporizador para que tus luces rgb de tu habitación gamer, se enciendan y apaguen automáticamente.

luces led rgb Govee

No products found.

Como instalar la TIRA de luces LED RGB compatible con Alexa y Google Home [ Review Govee 2022]

¿Quieres aprender a instalar una de las tiras de luces LEDS rgb más vendidas de Amazon? Te recomendamos ver este video explicativo en el que podrás observar el interior del packaging, como utilizar la aplicación necesaria para vincular la tira led a Alexa o Google Assistant y todos sus modos de uso, como por ejemplo el cambio de color desde la app o ver como cambia de color con la música.

  • Paso 1: Descargue la aplicación de Govee Home
  • Paso 2: Asegúrese de que el Bluetooth o Wi-Fi de su teléfono esté abierto y registre una cuenta de Govee Home.
  • Paso 3: Toque el icono «+» en la esquina, busque el dispositivo y seleccione el modelo de tira de luz H6159 para conectar.
  • Paso 4: Seleccione una red wifi e ingrese la contraseña de la red. (Nota: NO ES COMPATIBLE CON WiFi 5G)
  • Paso 5: Nombre su tira de luz solo con palabras en inglés.

¡Recomendadas 100%! Las puedes encontrar en Amazon: AQUÍ

¿Quieres añadir más iluminación LED inteligente a tu habitación gamer? Te recomendamos comprar las siguientes lámparas y bombillas

Una muy buena idea a la hora de iluminar tu habitación gamer es colocar en tus lámparas bombillas LED RGB de colores. Estas darán una mayor iluminación en ciertas zonas de tu cuarto, por lo que no tendrás que preocuparte en llenar todos los rincones de tu setup gaming con tiras leds. Algunas bombillas leds que te recomendamos son las siguientes:

Además, una lámpara led rgb quedará de lujo en tu escritorio o mesita de noche. ¡Te recomendamos esta lámpara con control tactil regulable!

No products found.

Si prefieres otras tiras de Luces LED para tu habitación gaming, estas son las más vendidas del 2022:

A continuación, puedes observar una lista de las Luces LED Gaming RGB más vendidas del 2022 para tu habitación gamer:

No products found.

¿Quieres controlar con tu voz las LEDS RGB? Mira estas listas de LUCES LED compatibles con Alexa y Google Home:

Tiras LEDS compatibles con Alexa

Alexa

No products found.

Tiras LEDS compatibles con Asistente de Google

Google Home

No products found.

Si aún no tienes tu Altavoz Inteligente para poder controlar tus Luces LEDS, puedes comprar los siguientes:

No products found.